Atención: Debido a un problema con Hotmail, se recomienda por ahora utilizar una cuenta alternativa para el registro de usuarios.
Las personas que se hayan registrado con cuentas HOTMAIL deberán validar sus datos y finalizar su inscripción de manera presencial durante el congreso.

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP los invita a participar del SEGUNDO CONGRESO DE PERIODISMO DEPORTIVO que se desarrollará los días martes 7, miércoles 8 y jueves 9 de Octubre en el Edificio Néstor Kirchner de la Facultad de Periodismo y en la sede de nuestra facultad en la Casa de la Militancia del Espacio Memoria y Derechos Humanos (Ex ESMA).

La Tecnicatura en Periodismo Deportivo de nuestra Facultad es la primera carrera pública y gratuita que se dicta en todo el país. Este segundo congreso incluye, además de los paneles, conferencias, muestras y presentaciones, la posibilidad de presentación de ponencias y trabajos realizados por investigadores, docentes y estudiantes sobre distintos ejes vinculado al campo del periodismo deportivo.

En los últimos años se produjo en el país un cambio de paradigma en lo que respecta a la significación de los hechos deportivos. Distintas decisiones políticas han interpelado al periodismo deportivo y a la comunicación, este espacio se configura con la intención estratégica de promover el  debate desde la universidad pública en relación a múltiples desafíos que se plantean al campo del periodismo deportivo

EJES PARA LAS MESAS DE TRABAJO

Eje 1. Narrativas mediáticas sobre la relación deporte, cultura y sociedad