Atención: Debido a un problema con Hotmail, se recomienda por ahora utilizar una cuenta alternativa para el registro de usuarios.
Las personas que se hayan registrado con cuentas HOTMAIL deberán validar sus datos y finalizar su inscripción de manera presencial durante el congreso.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo me inscribo en un congreso?

Para inscribirte en un congreso necesitás primero tener un usuario del sitio de Congresos (Registrate y luego Iniciá sesión), si ya tenés un usuario de este sitio iniciá sesión

Luego de iniciar sesión, ve a la página de inicio del sitio de congresos e ingresa al congreso en el que te quieres inscribir. Una vez adentro apreta el botón:

 

 

¿Cuándo va a estar mi certificado?

Los certificados se generan para cada participante del sitio una vez que el administrador del congreso los habilita. Una vez habilitados los usuarios podrán ver una solapa extra en el congreso con la leyenda "Descargar certificado". Si no pueden ver esta solapa puede pasar que usted no apretó el botón "Participar de este congreso", o no fue habilitado particularmente por el administrador para descargar su certificado. Consulte con los organizadores del congreso.

 

¡Mi certificado no sale con mi nombre completo!

El certificado se genera con el nombre y apellido que tienes escrito en tu perfil. Podés ir a tu perfil y editarlo apretando el botón "Editar" y adentro el botón "Perfil".