Atención: Debido a un problema con Hotmail, se recomienda por ahora utilizar una cuenta alternativa para el registro de usuarios.
Las personas que se hayan registrado con cuentas HOTMAIL deberán validar sus datos y finalizar su inscripción de manera presencial durante el congreso.

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP realizara entre el 26 y el 28 del mes próximo el V Congreso de Periodismo Deportivo. La primera jornada tendrá lugar en la extensión áulica de nuestra unidad académica que funciona en la Casa de la Militancia del Espacio Memoria y Derechos Humanos en la Ex Esma (Avenida del Libertador al 8.151 en Caba).

En tanto, la segunda y la tercera serán en el edificio Presidente Néstor Carlos Kirchner de la zona del Bosque platense (Diagonal 113 y 63).

Además, habrá espacio para la presentación de ponencias y trabajos realizados por investigadores, docentes y estudiantes sobre distintos ejes vinculado al campo de la comunicación y el deporte.

Este encuentro incluye la presencia de diferentes personalidades del deporte y de la comunicación, a través de distintas conferencias y paneles. Como parte del Congreso, también se llevarán adelante variadas muestras y presentaciones de trabajos de los estudiantes, en diferentes formatos (gráfico, audiovisual, radiofónico y digital).

Para obtener mayor información escribir a: congresoperiodeportivo@gmail.com

1er_circular_congreso_perio_deportivo_2017.pdf109.27 KB
2a_circular_congreso_perio_deportivo_2017.pdf828.31 KB