Atención: Debido a un problema con Hotmail, se recomienda por ahora utilizar una cuenta alternativa para el registro de usuarios.
Las personas que se hayan registrado con cuentas HOTMAIL deberán validar sus datos y finalizar su inscripción de manera presencial durante el congreso.

Ramiro Salviolihace 11 años 25 semanas

En el marco del JUMIC, se llevó a cabo la mesa debate sobre jóvenes escritos. Allí se presentaron Sandra Russo (página 12/ 6-7-8) y Ulises Cremonte (LITIN-UNLP), y disertaron acerca de la lectura y escritura de textos narrativos.
La charla fue coordinada por Marina Arias, quien presentó a los ponentes y pasó a explicar qué es y có...

María Brunohace 11 años 25 semanas

 

Por: Milagros Velazquez

María Brunohace 11 años 25 semanas

Por Julia Franceschini

En el Aula 21 se desarrolló el panel “Jóvenes e industrias culturales”, donde disertaron Paula Porta, Pablo Semán y Ana María Méndez, con el fin de dar una opinión acerca de lo que es el rol de estas industrias dentro del campo de las nuevas tecnologías y el uso que los jóvenes le dan a las mismas...

Camila Quirogahace 11 años 25 semanas

El arte se hizo notar en los pasillos de la Facultad de la mano de distintos artistas que aportaran sus habilidades en la música, fotografía, arte, reciclado y otros.

Agatha Glombovskyhace 11 años 25 semanas

 

Florencia Saintout, decana de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social (FPyCS), disertó en el aula 22 con el fin de dar comienzo al tercer Congreso de Juventud, Medios e Industrias Culturales (JUMIC). Si bien la apertura estaba programada para las 10 de la mañana, por diversas razones se atrasó y empezó alrededor de las 11. El segundo...

 
 

Comentarios