Atención: Debido a un problema con Hotmail, se recomienda por ahora utilizar una cuenta alternativa para el registro de usuarios.
Las personas que se hayan registrado con cuentas HOTMAIL deberán validar sus datos y finalizar su inscripción de manera presencial durante el congreso.

Lado B

“Lado B” surge como una iniciativa de Área de Capacitación e Investigación de la Secretaría de Vinculación Tecnológica (SeViT). La convocatoria implica la capacitación y coordinación de los estudiantes por parte del personal de la SeViT, a fin de realizar publicaciones que permitan dar cuenta de lo sucedido a través de redes sociales y plataformas 2.0 como Facebook, Twitter y Blogs.

Misión

Generar espacios de formación de estudiantes a partir de prácticas pre profesionales para la gestión de la comunicación digital de actividades académico-científicas.

Visión

Posicionar la propuesta pedagógica de Lado B como referencia de innovación interuniversitaria. Consolidar una modalidad de trabajo innovadora de formación constante como referencia de innovación regional.

Compromiso

Somos un equipo de personas que asumen una responsabilidad con sus pares y con el resto de la comunidad académica. Ofrecemos un servicio a los demás y por ello nos comprometemos a aportar información precisa y veraz.

Colaboración

Nuestro trabajo se realiza de forma proactiva entre los miembros de Lado B. A su vez, aprovechamos el aporte del resto de la comunidad académica para la producción de contenidos y la capacitación permanente.

Participación

Entendemos que la autosuperación es nuestra meta y que se construye a partir de la gestión participativa en el trabajo cotidiano. Esta premisa nos mantiene activos y en constante movimiento a través de diferentes plataformas en la red.

Para consultas sobre el proyecto

La coordinación integral estará a cargo de Victoria Gagliardi.

ladob@perio.unlp.edu.ar

Detrás de los nicks

Victoria Gagliardi = VK
Facebook: /vekaese
Twitter: @vekaese
Bio: Coordinadora de Lado B. Comunicadora, baterista, pasional. Amo los desafíos. Rockera, con seso.

María Bruno = MB

Facebook: /marulabruno

Twitter: @marulabruno

Bio: Coordinadora del Twitter de Lado B. Pinamarense. Amante de las meriendas y los mates cortos.

Camila Quiroga = CQ

Facebook: Camila Quiroga

Bio: Soy del sur, de San Martín de los Andes. Me gusta tener obstáculos y vencerlos.

Ramiro Salvioli = RS

Facebook: /ramasalvioli

Twitter: @ramasalvioli

Bio: Pincharrata de corazón (23). Estudiante de periodismo y soldado del pingüino. Jah Live!

David Beeuwsaert = DB

Facebook: David Beeuwsaert

Twitter: @DBeeuwsaert

Bio: Platense. Estudiante de periodismo y comunicación social en la UNLP.

Joaquín Santisteban= JS

Facebook: Joaquin Santisteban

Twitter: @joacosantis

Bio: Marplatense.Estudiante de Comunicación Social en la UNLP.Amante del Rock Nacional. Fútbolista frustrado. De River desde la cuna y Bielsista.

Manuela Schulze = MS

Facebook: /manuschulze

Twitter: @ManuSchulze

Bio: Plantense. Tripera a muerte. Truquera. Miradora de series compulsiva. Comunicadora Social en proceso.

Nicolás Ziaurriz = NZ

Facebook: /Nico.Ziaurriz

Twitter: @nicoziaurriz

Bio: Estudio Comunicación Social, Hincha de Estudiantes de Santa Rosa y de la Gloriosa Academia.

Mauro Picoli= MP

Facebook: Mauro Picoli

Twitter: @Mauropicoli

Bio: Varelense, militante, estudiante de periodismo en la UNLP, peluca obvia y clásico con el buso del che

Juan Manuel Bianchi = JM

Twitter: @jmbianchi2000

Bio: Castellense.Estudiante de Comunicación Social en UNLP. Jugador de Fútbol y Bostero.

Carolina Onzalo= CD

Facebook: Caroline Onzalo

Twitter: @Caro_Onzalo

Bio: Estudiante de Comunicación Social UNLP. No podría vivir sin la musica. Me gusta pasar la mayor parte del tiempo en la computadora.

Sofía Quintela: SO

I don't have twitter

Bio: Delirante y despistada

Julia Franceschini: JF

Twitter: @yo__julia

Bio: Hiperquinética, estudiante de Comunicación Social UNLP, interesada en la política, los medios, su función e influencias sociales. Pelo corto y cambiante de acuerdo al temporal.

Agnone Nemesis = NA

Facebook: /Neme.Ag

Twitter: @nemiiagnone

Bio: Nacida en la Feliz, totalmente nomade. Muy sociable, positiva y pasciente. Jugadora de handball y fanatica del cuervo. Locutora sin titulo, risa inolvidable. Carpe Diem.

Agatha Glombovsky = AG

Twitter : @aguigl

Bio: "Nacida en La Plata, pero se puede decir que soy mitad bahiense. Rebuscada, histérica y desordenada en todos los aspectos. Me identifico con la loca de mierda, pero a veces soy simpatica. "