• warning: Parameter 2 to onepixelout_swftools_flashvars() expected to be a reference, value given in /home/webmaster/public_html/drupal/includes/module.inc on line 476.
  • warning: Parameter 2 to onepixelout_swftools_flashvars() expected to be a reference, value given in /home/webmaster/public_html/drupal/includes/module.inc on line 476.

Distribuir contenidoTorneo del Interior

Humillado en casa

Todo hincha de Talleres sabía que era un partido muy complicado, lo que no se esperó nunca fue una derrota de este tamaño. Fue victoria 4-1 para Unión de Mar del Plata que visitó Córdoba. La T que a diferencia de la primera fecha, mostro muy poco juego y gran desequilibrio en la defensa, se fue goleado de su cancha, resultado que los hinchas locales recriminaron con silbidos.

Audio: 

Vuelta a La Boutique

Talleres recibirá mañana sábado a las 20hs al puntero y uno de los candidatos de la zona 5, Unión de Mar del plata. La T debutará como local, buscando una victoria que lo acerque a la punta. El encuentro en Córdoba abrirá la segunda fecha.
 
El matador, en el debut en este Federal A, igualo en cero en calidad de visitante, en Rosario ante Tiro Federal. El equipo de Jorge Ghiso tuvo un aceptable primer partido y el DT quedó conforme con el rendimiento del equipo, quien se mostró superior al rival.

Audio: 

“Que el Argentino B no sea pasajero”

Esa fue la frase de Julián Bidondo Burgois, delantero de Everton. Él marcó el agónico gol que le posibilitó al ‘Decano’ igualar la serie ante Tres Algarrobos (por el tercero ascenso al Argentino B) que los depositó en la ronda de penales. Además, el el ejecutante del último tanto que posibilitó el festejo de todo el plantel a 492 kilómetros de nuestra ciudad, pero también de los hinchas que se quedaron en La Plata.

Audio: 

Afuera por penales

Everton perdió por penales ante Independiente de Chivilcoy y quedó eliminado del Torneo del Interior. El Decano cayó 1-0, resultado que forzó a la definición desde los doce pasos, ya que el conjunto platense había ganado 1-0 en Chivilcoy.
El arquero del equipo visitante fue la figura del partido, ya que marcó dos penales (uno en el partido y otro en la serie) y atajó dos.

Audio: 

Alianza a cuartos

Por los octavos de final del Torneo del Interior, Nueva Alianza le ganó 3-0 a Rivadavia de Necochea, en el barrio El Retiro, y accedió a los cuartos de final. Los goles fueron convertidos por Juan Ignacio Giorgetti, Rodrigo Ducha y Joaquín Sánchez. En la ida, el conjunto platense había caído 3-2.
El rival de Nueva Alianza será Independiente de Chivilcoy, que venció a Everton por penales. Aún no se confirmó ni el día ni la hora, pero lo que está confirmado es que la serie se define en La Plata.

Audio: 

Vuelve ilusionado

Por el partido de ida de los 8vos de final del Torneo del Interior, Nueva Alianza visitó a Rivadavia, de Necochea, y perdió 3-2. La serie quedó abierta, y el próximo fin de semana el Albinegro estará obligado a ganar para seguir en el certamen. Si lo hace por un gol, el encuentro irá a los penales. En caso de ganar por más de un gol, avanzará automáticamente.

Audio: 

Triunfazo Decano

Por los 8vos de final del Torneo del Interior, Everton le ganó 1-0 a Independiente, en Chivilcoy. El gol lo convirtió Rodolfo Llanos.  Con este resultado, al Decano le alcanzará con empatar el próximo fin de semana, de local, para clasificar a la siguiente instancia.
El conjunto platense mereció el triunfo. Se mostró muy sólido en defensa, una de las claves de este equipo en el torneo, y hubo un buen trabajo de los mediocampistas.

Audio: 

ALIANZA HIZO HISTORIA

Esta tarde, por la tercera fase del Torneo del Interior, Nueva Alianza venció 2-0 a Kimberley por el partido de vuelta (la ida habían empatado 1-1) y de esta manera eliminó a uno de los candidatos al ascenso. El triunfo es histórico porque el conjunto de Mar del Plata ha jugado en la Primera División del fútbol grande de Argentina, y porque el club platense nunca llegó a los Octavos de Final en un Argentino C. A los 5’, Cristian “Chino” Pedroza sorprendió al “Dragón” y puso el 1-0 para los locales.

HAZAÑA DEL DECANO

 Everton recibió a Madreselva (la ida había ganado 2-0 el conjunto platense) en La Plata y perdió 2-0, resultado que extendió el encuentro a los penales. El local jugó todo el segundo tiempo con ocho jugadores. En los tiros desde el punto penal, el “Decano” estuvo más certero, lo que permitió ganar y acceder a la cuarta fase del Torneo del Interior. Al partido no le faltó ningún ingrediente.

Audio: 

Es el equipo del camión

“Vamos Camioneeé, vamos Camioneeé”, “Dicen que estamos todos de la cabezaaa, pero a Moyano no le interesaaa” y “A Moyano lo sigo a donde sea, soy Camionero hasta que me muera”, son algunos de los cánticos que se escuchan cada fin de semana cuando juega el Club Atlético Camioneros.

Audio: 

NOTICIAS

Quilmes recibirá este sábado desde las 14hs a Godoy Cruz en el Estadio Centenario Ciudad de Quilmes por la novena fecha del Torneo...

Desde las 13:30, un encuentro especial teñirá toda Alemania de azul y amarillo. Por un lado los colores de Schalke 04, quien en...

Este viernes desde las 15:30, Borussia Mönchengadbach viaja al Olímpico de Berlin para medirse ante el Hertha, con la única...

Este sábado desde el Weserstadion, Werder Bremen recibe la visita de Freiburg. Ambos están condicionados por los puntos, y su deber...

El conjunto xeneize venció 4 a 0 a Temperley en La Bombonera.

Boca goleo por 4 a 0 a Temperley el sábado por la tarde en La...

Boca jugará este sábado de local ante Temperley por la octava del Torneo de primera división.

Boca recibirá a...

Desde las 10:30 en el Böllenfaltor, el local Darmstadt intentará abatir al sólido y sorprendente Leipzig, con la misión...

Por la octava fecha del torneo, Quilmes visitará la provincia de Córdoba para traerse algún punto contra el Pirata, en un...

Este sábado desde las 10:30, Bayern Münich viaja al  SGL Arena para enfrentar a Augsburgo, mismo del cual intentará...

Gimnasia afina detalles para enfrentar el sábado a las 18 horas a Independiente en el Libertadores de América.

Si bien Alfaro...

Un débil Wolfsburgo se mide ante  el Bayer Leverkusen este próximo sábado desde las 10:30 horas  de Argentina....

Hace tiempo que en Estudiantes, la preocupación pasa por las lesiones de Leandro Desábato y de Rodrigo Braña.

Tanto el...