Microproducciones

Te acercamos distintas microproducciones para que puedas conocer más la Facultad:

Elegí Perio: Gonzalo Espinel: un spot para acercar a los jóvenes a la universidad

Cruzada por el Derecho a la Comunicación. Trailer de la Campaña:

El campo laboral del periodista deportivo

Los Olímpicos

El transmedia Los Olímpicos. El mundo en 120 años de juegos es una producción de estudiantes y docentes de la Tecnicatura Superior Universitaria en Periodismo Deportivo y la Licenciatura en Comunicación Social en el marco de las cursadas áulicas regulares de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social. Uno de los objetivos principales del proyecto es acercar al estudiante a los modos de producción en los distintos lenguajes periodísticos y visibilizar sus producciones periodísticas.

Ingresar al sitio de Los Olímpicos

Secretaría de Extensión - Diseño y desarrollo SeViT - Secretaría de Vinculación Tecnológica