Marcelo Belinche
Paula Di Matteo
La lengua como cruce de tensiones
Adriana Coscarelli
Agustina Fontirroig
Ailén Stranges
María Elena Saraví
La secundaria: ¿qué y cómo escribimos en ella?
Astrid Loreley Ullman
Alaya Zabre Ferezi
Aprender a leer (o hacer música y ser parte de una gran orquesta)
Claudia Festa
Construyendo la lecto-escritura: cómo hacerlo en la universidad
Florencia Seré
Hábito lector y promoción de la lectura en las bibliotecas
Mariela Viñas
El núcleo duro de la deserción
Rossana Viñas
Un abordaje al medio radiofónico
Daniela Allegrucci
El zócalo, la base de la pared informativa en la TV
Gonzalo Annuasi
Griselda Casabone
Escritura digital en la formación universitaria
Cynthia Díaz-Sandra Oliver-Felisa Stangatti
Medios Digitales: lectoescritura en clave de hipervínculo
Fausto Giorgis
Luis Rivera
¿Los/as jóvenes no leen? Experiencias de lecturas en booktubers
Giuliana Pates
La dimensión cultural de la crítica. Las letras y el cine
Lía Gómez
Un terreno de estrategia en puntos suspensivos
Cristian Secul Giusti
Comunicación Institucional: un campo laboral para explorar
Virginia Bombardelli
Medios hegemónicos y capital simbólico en el campo literario argentino contemporáneo
Marina Arias
Leer y escribir en contextos de encierro. Los desafíos de acceder a la universidad desde el penal
Yemina López