Defendieron en Periodismo el primer Trabajo de Integración Final de producción literaria

Se trata de Ana escribe la novela de Renzo, escrita por Silvana Casali, miembro del LITIN.

El edificio Presidente Néstor Carlos Kirchner de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP fue sede de la primera defensa de un Trabajo de Integración Final (TIF) de producción literaria. Es una novela titulada Ana escribe la novela de Renzo, de Silvana Casali (miembro del LITIN y adscripta de la cátedra Escrituras y Lecturas).

Esta memoria del TIF es un trabajo invalorable para los estudiantes que quieran elegir esta modalidad y fue dirigida por la profesora Marina Arias y codirigida por Marina Adamini. Por su parte, el jurado estuvo conformado por los docentes Cintia Rogovsky y Franco Dall´Oste.