Maestría en Comunicación y Derechos Humanos

Pautas y documentación para inscribirse   Contacto maestriacomddhh@perio.unlp.edu.ar

Título otorgado
Magíster en Comunicación y Derechos Humanos

Director: Lic. Jorge Jaunarena

Secretario Académico: Dr. Flavio Rapisardi

Comité Académico: Alejandro Kaufman, Analía Eliades, Silvia Delfino, Martín Gras.

Cuerpo docente: Alejandro Kaufman, Martín Gras, Analía Eliades, María Rosa Gómez, Cristian Alarcón, Flavio Rapisardi, Vanesa Arrua, Carlos Giordano, Fabricio Forastelli, Josefina Giglio, Silvia Delfino, Lucía García, Vanina Papalini, Paula Morabes y Jorge Jaunarena.

Coordinador Técnico-Académico: Lic. Nicolás Colombo

Institución: Facultad de Periodismo y Comunicación Social, Universidad Nacional de La Plata.

Destinatarios

Graduados universitarios provenientes de las Ciencias Sociales, Humanas, Artísticas o afines, actores del ámbito del periodismo y la comunicación, docentes de distintos niveles y modalidades del sistema educativo, investigadores, profesionales de distintas disciplinasy actores sociales que demuestren trayectoria en materia de trabajo social o en organizaciones de DDHH, que estén interesados en profundizar sus conocimientos en el campo de la Comunicación y los DDHH.

Duración: dos (2) años

Cantidad de materias: quince (15) obligatorias y dos (3) seminarios optativos

Modalidad de cursada: presencial

Sede: Facultad de Periodismo y Comunicación Social, Universidad Nacional de La Plata