SIOC

Presentación del Manual Sembrando mi Tierra de Futuro

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, invita a todos y todas los integrantes de esta casa de estudios, a las organizaciones sociales, instituciones del Estado en todas sus escalas, y a la comunidad en general, a la presentación del Manual Sembrando Mi tierra de Futuro, segunda edición.

Esta intervención se realizará el martes 13 de septiembre a las 16:30 en la Sede del Bosque de nuestra Facultad (aula a confirmar), ubicada en diagonal 113 y calle 63. En la misma disertarán Cecilia Ceraso, Directora General del material, Florencia Saintout, Decana de la Facultad, y Ulises Cremonte, Director de Ediciones de Periodismo y Comunicación.

Este manual pone en juego el espíritu, las miradas y las herramientas de la comunicación y educación popular, de la planificación y la gestión de la comunicación en los procesos de desarrollo endógeno y de la producción de mensajes propios. Enmarcado en contextos de transformaciones en cuanto a los modos de producción de conocimiento, este material renace del diálogo constante entre la Comunidad y la Universidad.

El equipo de la Unidad de Prácticas y Producción de Conocimientos de la Facultad (UdeP), realizadores del material, invita a compartir este momento tan especial ya que significa compartir una herramienta de trabajo muy valorada en los procesos de transformación comunitarios y las políticas públicas.