Nueva web de la Dirección de Informática y Multimedia

El dominio es: www.perio.unlp.edu.ar/dim

La Dirección de Informática y Multimedia (DIM) de la FPyCS lanzó su nuevo sitio web http://www.perio.unlp.edu.ar/dim. Entre los contenidos se destacan sus tres áreas de trabajo: Infraestructura y redes, Desarrollo web y la recientemente conformada, Capacitación e investigación.

El equipo de trabajo de la Dirección de Informática y Multimedia pone al alcance de toda la comunidad educativa su espacio web, donde se podrá acceder a toda la información y trabajos desarrollados como así también a notas de interés sobre comunicación y nuevas tecnologías.

También se podrán observar las diferentes actividades diarias que están realizando el equipo a través de la sección Info Diaria.

La Dirección de Informática y Multimedia de la FPyCS es la responsable de propiciar la generación de espacios de formación, intercambio e investigación vinculados al campo de la comunicación y TICs; realizar el mantenimiento del parque informático y de las redes de la Facultad e impulsar producciones multimediales que colaboren con la difusión de conocimientos y espacios académicos.

Desde este espacio se busca fomentar la capacitación y la relación de investigadores, docentes y alumnos con una mirada compleja, integral y crítica sobre la sociedad de la información y las tics desde una perspectiva comunicacional.

A su vez, la Dirección realiza el mantenimiento de la infraestructura y las redes, brindando soporte técnico a toda la Facultad. La DIM realiza, también, diversas producciones comunicacionales con soporte digital, dando a conocer numerosos equipos de trabajo y proyectos generados en nuestra casa de altos estudios.

Por último, la DIM desarrolló e implementó un sistema de notas de interés y dos nuevos canales de comunicación como su fan page de Facebook DirecciondeInformaticayMultimedia y su usuario de Twitter @dim_perio.