Posgrado
 

Proyectos 2012: incorporación y bajas de integrantes

Hasta las 12 horas del día 19 de marzo del corriente, se encontrará habilitado el sistema WEBPROYECTOS, a través del cual los/as Directores/as de proyectos podrán realizar trámites de incorporación de integrantes, cambios de colaborador a integrante y/o bajas de integrantes en proyectos de investigación.

Al finalizar la carga, y a efectos de cumplimentar el trámite, cada Director/a deberá imprimir la planilla desde el sistema y, debidamente firmada, presentarla en nuestra Secretaría antes de día viernes 23 de marzo, en el edificio sede 44, primer piso.

Los trámites de altas de integrantes, cambios de colaborador a integrante y bajas de integrantes se realizarán exclusivamente a través del sistema WEBPROYECTOS. 

Los únicos trámites que se aceptarán a través de expedientes de las Unidades Académicas son los referidos a movimientos de Directores y Codirectores, los cuales deben incluir nota con las causales y justificación del cambio solicitado, su impacto en el desarrollo del proyecto, consentimiento de los interesados y copia de Curriculum Vitae y planilla de incorporación en caso de no ser integrante del proyecto.

El Manual de Instrucciones se encuentra disponible en la página web de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNLP: secyt.presi.unlp.edu.ar

Ante cualquier dificultad detectada en el funcionamiento del sistema, comunicarse a través de correo electrónico a la siguiente dirección: proyectos.secyt@presi.unlp.edu.ar

Por cualquier consulta escribir a: sicp@perio.unlp.edu.ar


  •  

Correo Perio