Prensa y Difusión

Funciones

-La página web de la Facultad de Periodismo y Comunicación (www.perio.unlp.edu.ar) es primordial en la labor de prensa y difusión tanto de las actividades que en nuestra casa de estudio se llevan adelante, como así también es la ventana virtual para mostrar los campos de estudio, análisis y preocupación en los que se transita.

- Implementación de políticas de comunicación institucional que permitan unificar una imagen.

- Prestar asesoramiento a las actuaciones de la Facultad en sus relaciones con otras instituciones públicas o privadas, formalizadas mediante convenios, tramitando y realizando su seguimiento activo, e informando de las acciones particulares que los mismos desarrollan.

- Asesoramiento para la comunicación en la ejecución de actividades organizadas por las distintas dependencias de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social.

-Orientar las producciones en diferentes soportes que permitan enriquecer la relación de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social con la comunidad.

-Intensificar la difusión de las actividades de la Facultad y Periodismo y Comunicación Social, tanto para adentro como para afuera de la institución en los diferentes soportes.

-Organizar de manera sistemática en diferentes soportes material de archivo.

-Planificación de productos periodísticos en distintos soportes comunicacionales.

- Difundir la riqueza académica y científica de la Facultad en el interior y exterior a través del sitio web.

- Contribuir a la proyección de una cultura institucional de calidad y a la imagen de una Facultad líder en el entorno universitario, a través de acciones periodísticas.

- Dar cobertura y difusión a las actividades realizadas por todos los miembros de la comunidad: estudiantes, docentes, investigadores, graduados y no docentes.
- Divulgar las actividades académicas, de investigación, culturales y recreativas de nuestra casa de estudios.

- Intensificar la difusión de la información generada en la Facultad en medios de comunicación externos.

- Organizar una agenda de actos académicos y científicos, entrevistas y reportajes para cobertura.

- Mantener y administrar el archivo fotográfico de la Facultad, tanto en papel como en medios digitales.