Administrativa

La Dirección de Grado ya funciona en la sede del Bosque

La atención es de 9 a 16 en el 3º Piso del edificio

La Secretaría de Asuntos Administrativos de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP informa que la Dirección de Grado ya está funcionando en el tercer piso de la sede Presidente Néstor Carlos Kirchner, ubicada en la zona del Bosque de la ciudad de La Plata (Diagonal 113 y 63). El horario de atención de esta dependencia es de 9 a 16.

Para comunicarse telefónicamente, los interesado pueden llamar al teléfono: (0221) 425-0133 interno 135.

Asimismo, se dispuso el traslado de otros espacios que ya funcionaban en el establecimiento. El Área de Producción Gráfica funciona en la oficina nº 14 del nuevo bloque y la Secretaría de Extensión ocupa el despacho nº 12.

Al mismo tiempo, fueron designadas las oficinas 6 y 7 del tercer piso para la Secretaría de Producción en el marco del reordenamiento del espacio dentro del edificio.

Otra de las áreas que ya funciona en la sede del bosque es la Editorial de nuestra Unidad Académica y sólo resta la mudanza, prevista para luego del receso invernal del corriente año, de la Biblioteca.