En el primer acto de colación del año se entregaron 21 diplomas
 
Prensa
 

Entregan diplomas a nuevos graduados

El acto de Colación se realizó en el Aula Anfiteatrada de la sede del bosque

De la ceremonia participaron la decana Florencia Saintout, la secretaria de Extensión, Paula González , la directora de Grado, Ayelén Sidún y el director del Departamento de Graduados, Sebastián Iasenza, además de docentes, amigos y familiares de los homenajeados.

El tradicional encuentro, comenzó con la entonación de las estrofas del himno nacional. El discurso de apertura estuvo a cargo de la decana, Florencia Saintout, que remarcó ante los graduados el compromiso que desde ahora poseen con la sociedad, al que resumió en “solidaridad con aquello que no es justo y que tiene que ser transformado”.

“Un compromiso por devolver a la universidad pública y al pueblo argentino lo que les han dado en estos años de estudio”, agregó.

Además, la Decana citó una famosa frase del periodista y escritor Rodolfo Walsh, para resumir el significado del oficio del periodista y los intelectuales. 

“Un intelectual que no comprende lo que pasa en su tiempo y en su país es una contradicción andante y el que comprendiendo no actúa tendrá un lugar en la antología del llanto pero no en la historia viva de su tierra”, destacó.

En esta oportunidad, recibieron sus diplomas los Licenciados en Comunicación Social, Orientación Periodismo: Reichman Brenda; Laura Legorburu; Leone María Florencia (articulación ISER); Vázquez Mariano; Ortíz Nicolás; Camarero María Luján; Kistner Pablo; Vaamonde Mirta; Manfredi Cecilia; Pascual Anabel y Nicolini José Miguel

Los Licenciados en Comunicación Social, Orientación Planificación Comunicacional: Martino Eliana; Manazza Carmela; Carrazzoni Mariana; Rivoira María Lis y Villar Belén

Y los Profesores en Comunicación Social: Iturbe José Adrián; Adrover María Fe; Abeliza Alejandra; Merlo Yanina y María Belén Forestieri.

Correo Perio