EPC

Catálogo

El nuevo Catálogo 2015 de Ediciones de Periodismo y Comunicación presenta todas las novedades publicadas además del registro editorial ordenado por temas, títulos y autores, llevados a cabo en nuestra gestión.

La producción, edición y difusión de libros, creció en los últimos cinco años más del cien por ciento en la trayectoria editorial de nuestra Facultad. Textos académicos y de divulgación, son el resultado de un trabajo interdisciplinario entre los campos de la comunicación, el periodismo, las ciencias sociales, la cultura y la literatura.

EPC es un proyecto editorial en el marco de una Facultad que propone un vínculo estrecho con la sociedad. Que entiende a  la cultura como un campo de batalla, donde las ideas se debaten y empoderan, desde la formación académica,  con una fuerte base de trabajo integral en investigación, extensión y docencia.

EPC publica, difunde y defiende al intelectual, al docente, al estudiante que proponen nuevas y transformadoras miradas acerca del mundo.

Ya puede descargarse el Catálogo 2015 en formato pdf o bien leerlo on line con un click.

catalogo_epc_2015_4.pdf3.78 MB