LILSU

Grado

Todo el equipo de investigadores que formamos parte del LILSU desempeñamos tareas decentes en el grado. Desde nuestros distintos espacios de cátedra consideramos a la misma como “escuela”, esto es, un espacio de enseñanza/aprendizaje no sólo en la interacción pedagógica entre docentes y estudiantes, sino también entre los mismos docentes.

Tal concepción, torna a la cátedra en un lugar que demanda y ofrece crecimiento intelectual a sus docentes, ya sea que éstos se dediquen o no al desarrollo de la investigación. Pero un espacio de estas características, no puede pensarse sólo en la relación entre docentes y estos con los estudiantes, es necesario atravesar los muros universitarios para propiciar el encuentro con la sociedad.

Becarios de grado

Rocío Tauber- Beca de Entrenamiento CIC

Tesis de grado:

Tesista: Clara Florio - Tesis: “Lazos sociales en el escenario barrial: Estrategias comunicacionales de los Clubes sociales y Deportivos Everton  y Atlético Victoria” - Carrera: Licenciatura en Comunicación Social FPyCS UNLP - Avance: realización del trabajo de campo.

Publicaciones

Libro: Rosboch, María Eugenia (Comp). "Culturas Populares y Deportes". Ediciones Cuaderno de Cátedra, FPyCS. UNLP (en prensa)