LILSU

Posgrado

Si consideramos la relevancia del grado como la carrera de formación de base de nuestros profesionales, el posgrado se presenta como un campo indispensable para lograr la especificidad en la producción de conocimiento y su intervención en la sociedad.

En este sentido, podemos asumir que las especializaciones y maestrías orientan la formación de grado dirigido al desempeño en el ámbito profesional ya sea para diseñar una intervención o práctica o como generación de recursos científicos. En cambio el nivel doctoral y posdoctoral está pensado para aquellos investigadores que deseen una capacitación en la carrera académica de investigación.

De lo expuesto se deduce que esas instancias de formación no son correlativas, como se pensaba hace unos años, sino que están firmemente orientadas a distintos intereses de capacitación y desarrollo profesional. En consecuencia, observamos como relevantes y necesarias todos esos espacios de proliferación de conocimiento e intervención.

Becarios de posgrado:

Lic. Virginia Cáneva –Beca de Investigación UNLP- Doctorado

Prof. Matías Cañueto- Beca de Perfeccionamiento CIC- Maestría

Mag. Clarisa Fernandez -Beca Doctoral tipo II CONICET

Estuiantes de posgrado

Lic. Cecilia Mazzaro - Maestría en Ciencia Tecnología y Socieldad (UNQUI)

Lic. Virginia Cáneva - Doctorado en Comunicación (FPyCS-UNLP)

Prof. Matías Cañueto - Maestría en Ciencias Sociales (FAHCE UNLP)

Mag. Clarisa Fernandez - Doctorado en Ciencias Sociales (FAHCE UNLP)