ceid.tv

Objetivos

Producir, consolidar, articular y potenciar, procesos de investigación y desarrollo vinculados a las industrias culturales nacionales y latinoamericanas en un nuevo escenario político – tecnológico.

Contribuir con los proyectos de investigación del programa de incentivos, PPID y otros vinculados a la comunicación social como campo disciplinar y a los estudios culturales y de televisión en particular como espacio analítico.

Incentivar y aportar a los estudios culturales, enfocados en la televisión, en la comprensión deprocesos no visibilizados de estructuración de la sociedad contemporánea.

Producir conocimiento sobre el nuevo contexto político – tecnológico en el cual hoy las industrias culturales y la televisión se encuentran insertas.

Contribuir a la formación de jóvenes investigadores, becarios, tesistas y alumnos  que orienten su objeto de estudio y análisis de procesos comunicacionales desde la temática televisión.

Propiciar y fomentar la realización de actividades vinculadas a la investigación y extensión.

Realizar o participar  en actividades científicas, Congresos, Seminarios o Jornadas  y otras actividades de postgrado vinculados a la Comunicación, Industrias Culturales y Televisión.

Brindar asesoramiento, formación de recursos y capacitación a las instituciones pública o privadas dedicados a la ejecución de planes, proyectos, programas vinculados a las áreas temáticas abordadas.

Producir y difundir  contenido académico en relación al objeto de estudio.

Generar espacios de intercambio, convenios con organismos nacionales e internacionales orientados a la temática planteada.

Promover la formación de investigadores extensionistas y capacitar recursos humanos para promover vínculos con la sociedad.

Contribuir en la producción de conocimiento para generar un aporte a las políticas públicas en relación a las Industrias Culturales y la Televisión.