ceid.tv

Proyectos de Investigación

Desde la creación del Centro, se llevaron adelante una serie de trabajos de investigación, tendientes a consolidar los objetivos propuestos desde el nacimiento de este espacio. CeID-TV entiende que los saberes se enriquecen gracias a la divulgación de los conocimientos obtenidos. Tal es así que a continuación se detallan cada uno de los proyectos:

"Usos de la Tv Digital. Una revisión del ingreso de los contenidos de la TDA en las Instituciones Educativas".

Director Dr. Leonardo González

"Nuevas formas de hacer TV: procesos formativos e integradores en los contenidos audiovisuales de la Televisión Digital Pública argentina".
Directora: Esp. Silvina Mariel Pauloni

"Políticas Públicas De Inclusión Tecnológico /Digital: Procesos formativos en escuelas públicas de la provincia de Buenos Aires"

Director Dr. Gonzalez Leonardo

"La TV digital argentina: un nuevo mapa en materia comunicacional. Escenario de disputas de poder".
Director Dr. Leonardo González

"Televisión digital. Una mirada crítica entre lo técnico y lo político".
Directora Lic. Silvina Pauloni

"Relato de los medios en los medios. TV Pública y TV Privada".
Director Mg. Alfredo Alfonso

"La TV, un gran escenario de construcción de nuevos sentidos sociales y culturas.
Formas de disputa analizadas a partir del caso de los migrantes en la pantalla chica".

Director Mg. Alfredo Alfonso

"Televisión regional e identidad. Una realidad determinada por las grandes cadenas nacionales.
Los casos de Canal 10 de Mar del Plata y Canal 5 de Rosario"
.