nodo

No Docentes

Fechas de inscripción para el Jardín Maternal de la UNL

Estará abierta entre el lunes 3 y el viernes 14 del próximo mes El Jardín Maternal de la Universidad Nacional de La Plata abrirá su inscripción para 2012 entre el lunes 3 y el viernes 14 de octubre inclusive, en el horario de 8.30 a 11.30 y de 15.00 a 18.00.

A) CONDICIONES A LA FECHA DE INSCRIPCIÓN PARA EL JARDÍN MATERNAL:

1) Carga Horaria Mínima: se requiere que la prestación de servicios de los agentes docentes Nivel Universitario sea no menor a 18 horas semanales y para los Docentes Nivel Pre Universitario sea no menor a 15 horas reloj, ambas con una afectación de no menos a 3 horas diarias.

2)   Situación de revista:

- No Docentes: Planta permanente, planta transitoria y contratos de locación de servicios.

- Docentes: a) con cargo/s ordinarios o interinos (que cuenten con la carga horaria mínima indicada en el punto 1); b) los docentes que cuenten con una dedicación simple y una beca de iniciación, perfeccionamiento y formación superior otorgada por la UNLP.

3) Edad de los niños: entre 0 y 24 meses inclusive (que no cumplan los 3 años de edad antes del 30 de junio de 2012).

4) Embarazadas: desde el sexto mes de embarazo (24 semanas de gestación) que cumplan con las condiciones establecidas en los puntos 1, 2 y 3.

B) DOCUMENTACIÓN REQUERIDA PARA LA INSCRIPCIÓN:

a) fotocopia de la partida de nacimiento;

b) fotocopia del recibo de sueldo del mes de septiembre o en su defecto de agosto de 2011;

c) certificado donde conste cargo y horario de trabajo, expedido por la oficina de personal correspondiente;

d) embarazadas: certificado médico de embarazo  a la fecha de la inscripción (en original).- En el certificado deben constar la etapa gestacional expresada en semanas y la fecha probable de parto.

Informes e inscripción en el Jardín Maternal: Avenida Iraola entre Avenida

Antártida Argentina y calle 60, Paseo del Bosque (Tel: 423-5304, interno 735).

Las mujeres embarazadas desde 12 y hasta 23 semanas de gestación inclusive

y que cumplan con las condiciones mínimas deberán realizar la inscripción

al listado complementario en la Dirección de Servicios Sociales. Informes

e inscripción: calle 53 Nº 419, entre 3 y 4, teléfonos 422-6085 o