Extranjeros

Institucional

La Facultad recibe cada año a un número considerable de alumnos extranjeros que eligen sumarse a las diferentes opciones que ofrece nuestra unidad académica.

El universo de alumnos que proviene del exterior, llega con las más variadas inquietudes, desde los trámites necesarios para las inscripciones correspondientes, hasta las posibilidades de alojamiento acorde con las necesidades de cada uno.

La Facultad es una institución a puertas abiertas. Por eso, nuestro objetivo es recibirlos y ofrecerles la mayor atención posible.

Le damos la bienvenida a todos los que elijan nuestra institución como posiblidad de crecimiento académico.

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social se encuentra en 113 y 63 nro. 291. Teléfono: 4250133.

El correo de contacto es extranjeros@perio.unlp.edu.ar