Produccion
 

Producción Audiovisual

 

CURSOS
CANAL DE YOUTUBE
NOVEDADES
PÁGINAS RECOMENDADAS

 

     

            

El Área de Producción Audiovisual inicia sus actividades en el 2006 acompañando fundamentalmente el trabajo de las cátedras relacionadas con la producción en video. Desde entonces aporta tecnología, asesoramiento técnico y comunicacional, y un espacio para el desarrollo de proyectos extracurriculares.  

 


        

                                                                                                                                                                                                                  


ASISTENCIA A LAS CÁTEDRAS

El área tiene como objetivo facilitar y mejorar el trabajo de los  docentes y alumnos y generar nuevos proyectos audiovisuales que vinculen a la institución con la comunidad.

Trabaja coordinando la actividad de las cátedras, a través del préstamo de equipo técnico, de la edición de video y de la dirección técnica del estudio de televisión, permitiendo de esta manera que los alumnos completen el proceso de producción y logren trabajos adecuados  tanto para las pautas del taller como para una posible emisión. 

A su vez asiste a las distintas cátedras, secretarías y a los estudiantes para la concreción de proyectos propios, tales como registro de clases especiales, cobertura de charlas, actividades y producciones de tesis.

Planillas para descargar

           

PRODUCCIONES          

Desde el área audiovisual se realizan todas las coberturas de las actividades programadas por la Facultad de Periodismo y Comunicación Social. Charlas, presentaciones, congresos y muestras son registradas en video para su difusión y la construcción de un archivo institucional que sirva como memoria de los procesos comunicacionales, culturales y académicos de esta institución.

El área está encargada de la realización de los videos institucionales: carta de presentación de la facultad en muchos espacios académicos y culturales. También es productora de conocimientos a través de la investigación, traducidos en los diversos trabajos periodístico-documentales que a su vez se vinculan con la comunidad a partir del desarrollo de temáticas trascedentes para la sociedad en general.

 

TECNOLOGÍA

 El medio audiovisual avanza constantemente en el uso de nuevas tecnología para mejorar la calidad de los productos emitidos. Esto obliga a un área de estas características a seguir capacitando a su personal y renovar su equipo técnico, tanto para sostener su actividad dentro de la institución, como para ampliar su apoyo y presentar nuevas propuestas de comunicación audiovisual. 

                                            

Comunicate con nosotros: areaaudiovisual@perio.unlp.edu.ar

MODELO DE PLANILLAS

 

AdjuntoTamaño
plan_de_rodaje18 KB
pautas_para_la_edicion60.5 KB
guion_de_edicion25.5 KB
planilla_de_visionado20 KB
turnos_de_edicion_audio_2.docx11.06 KB
  •  

Correo Perio