Está online un nuevo número de Extensión en Red

La publicación reúne distintas miradas sobre la tarea extensionista

La revista Extensión en Red, publicación académica de esta Facultad de Periodismo y Comunicación Social, anunció la publicación su último número online.

En esta edición se incluyen artículos provenientes de la Universidades de Las Tunas (Cuba), Buenos Aires, Patagonia Austral y diversas unidades académicas de la Universidad Nacional de La Plata, cuyo eje articulador es el aporte teórico-reflexivo acerca de las distintas miradas sobre la extensión universitaria.

Por otra parte, en la sección “Informes de proyectos/programas” se publican prácticas ejecutadas desde las facultades de Ciencias Agrarias y Forestales (FCAyF) y de Periodismo de la UNLP. Los estudiantes y docentes extensionistas también cuentan con una sección, en la cual dan a conocer las experiencias por las que atraviesan a lo largo de la ejecución de sus proyectos. En este caso, se relatan experiencias de programas de la FPyCS, uno de ellos conformado por un equipo interdisciplinario junto a la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación.

Finalmente, la sección “Producciones Multimedia” presenta trabajos audiovisuales y multimediales que forman parte de las prácticas de voluntariado y extensión que llevan adelante profesores, estudiantes, graduados y no docentes.

Para acceder a la lectura de los artículos publicados se debe INGRESAR AQUÍ.