Produccion

Imagen y Contenidos

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata cuenta con un espacio de producción de contenidos en comunicación con un fuerte sentido profesional, sustentado en docentes, graduados y comunicadores reconocidos, que decidieron apostar por un proyecto de fuerte impronta política y social, generado desde la Universidad Pública.Con una infraestructura tecnológica a la altura de los medios nacionales, la Facultad desarrolla propuestas para organismos públicos, privados, sindicales, barriales, asociaciones civiles, medios de comunicación y ONGs con el objeto de participar en la promoción y fortalecimiento de objetivos y políticas de gestión que involucren a la comunidad. Para esto, cuenta con diferentes áreas de trabajo donde confluyen editores, realizadores, planificadores y periodistas.

Multimedia:

Diseño Páginas Web/ PosicionamientoTecnología Digital/ Redes Sociales (Twitter/ Facebook, etc.)/ Fotografía/ CD Interactivos/ Blogs/ Publicaciones Electrónicas.

Audiovisual:

Producción de Programas de TV/ Producción de Documentales/ Institucionales/ Campañas/ Spots/ Paquetes Graficos/ Animaciones/ Producciones Radiales/ Sonido y Post-producción.

Branding:

Diseño Editorial (Libros/ Revistas/ Manuales/ Carpetas/ Catálogos)/ Diseño Identidad Corporativa/ Edición/ Gráfica/ Asesoramiento Espacial/ Señalética (Stands/ Paneles Informativos/ Estructuras).