Como todos los años los jóvenes esperan con expectativa poder ingresar a la Facultad de Periodismo de la UNLP

Última día para inscribirse al ciclo lectivo 2014

El plazo vence el 13 de diciembre

La Universidad Nacional de La Plata estableció que el plazo de inscripción para todos los aspirantes a ingresar a las distintas carreras para el ciclo lectivo 2014 vence el próximo 13 de diciembre de 2013.

Se deberá realizar una preinscripción por internet mediante el Sistema de Preinscripción a Carreras de la UNLP (SIPU) al que se ingresa a través de la página www.ingreso.unlp.edu.ar.

La planilla correspondiente deberá imprimirse y presentarse en la fecha y hora asignada por el sistema informático, en el Departamento de Alumnos de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social, ubicado en la sede Presidente Néstor Carlos Kirchner (Diagonal 113 y 63).

La UNLP establece que los interesados sólo pueden inscribirse en una carrera. La planilla de inscripción tiene carácter de Declaración Jurada y cualquier inscripción realizada en otra Universidad Nacional inhabilitará el trámite.

Además los aspirantes deberán presentar la siguiente documentación:

-Fotocopia de documento Nacional de Identidad

-Tres fotografías del aspirante, tipo carnet (4x4, fondo blanco)

-Certificación original o título certificado único de estudios secundarios completos acompañados de una fotocopia.

-En caso de no completar el nivel secundario, deberá presentar la correspondiente certificación provisoria extendida por las autoridades del colegio donde conste haber cursado el último año o estar rindiendo materias de ese año en forma libre.