CEHICOPEME

El CEHICOPEME participó de las XIV Jornadas Interescuelas de Historia

El Centro de Estudios en Historia/ Comunicación/ Periodismo/ Medios participó  durante los días 2 al 5 de octubre de una nueva edición de las Jornadas Interescuelas de Historia, que tuvieron lugar en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Cuyo, ciudad de Mendoza.

Las Jornadas buscan llevar adelante una actualización de enfoques teóricos y metodológicos expresados en análisis y resultados inéditos o en evaluaciones críticas de los distintos temas de la investigación histórica.

Integrantes del CEHICOPEME expusieron trabajos de ponencia en el Marco de la Mesa 103, denominada "Historia / Periodismo / Comunicación. ¿Interdisciplina? Problemáticas en discusión", coordinada por el Director del Centro, Dr. César Luis Díaz, y por el Dr. Ángel Manuel Ortiz Marín, docente de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Autónoma de Baja California (México).