Tras el receso estival, la Biblioteca abri

Lo hará en su horario habitual de 9 a 19

La Biblioteca de la Facultad de Periodismo y Comunicación de la UNLP informa que reabrirá sus puertas el lunes 3 de febrero de 2014 en su horario habitual de 9 a 19. A partir de esa fecha se podrán realizar préstamos de libros, revistas y distintas publicaciones.

La Biblioteca está ubicada en la planta baja del edificio Presidente Néstor Carlos Kirchner, sede de esta casa de altos estudios.

Donación de libros y revistas del profesor Jorge Bernetti

El profesor de nuestra unidad académica Jorge Luis Bernetti realizó una importante donación de libros y revistas relacionadas con la investigación periodística, la cultura y las letras argentinas y latinoamericanas.

Entre las publicaciones se destacan: Diario Nuevo Sur (1989-1990), dirigido por Eduardo Luis Duhalde; revista Crisis de 1989, dirigido por José Luis Díaz Colodrero; revistas Sociedad, Diaporías, La política en debate (2011-2013); de la Facultad de Ciencias sociales de la UBA;  revista Crítica y Emancipación, editada por Clacso y revistas mexicanas como Vuelta (1884-1986), dirigida por Octavio paz;  Nexos(1983-2013); Cuadernos del Tercer mundo (1977-1983).

En tanto, otros libros como: El tercer mundo de Peter Worsley, La guerra del petróleo de Vivian Frías, Transformaciones del trabajo de María A Rodríguez y Paula Vidal Molina (Comp.), Don Roberto, vida y obra de Robert Cunninghame Graham, entre otros.