COMEDI

Equipo de trabajo/ Docentes Investigadores

Lic. Paula Morabes

Es Profesora Titular Ordinaria de la asignatura “Investigación en Comunicación y Educación”. Es Co-Directora del Programa de Investigación en Comunicación y Educación. Fue asimismo, Coordinadora del Área de Investigaciones del Centro de Comunicación y Educación desde el año 1999, y lo integra desde el año 1997 e Investigadora en el Programa de Incentivos desde el año 1999, Categoría III año 2004 y Categoría II desde 2009.

Codirectora
Prof. Alejandra Valentino

Es Profesora Titular Ordinaria de la asignatura Lingüística y Métodos de Análisis Lingüísticos (UNLP) y Profesora Asociada Ordinaria de la materia Fundamentos de Semiótica y Lingüística (UNQ). Es Co-Directora del Programa de Investigación en Comunicación, Lenguajes y Tecnologías. Desde 2007 es miembro del Consejo Directivo del  CILE, Centro de investigación en Lectura y Escritura de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social (UNLP). Es Investigadora en el Programa de Incentivos desde el año 1999, Categoría III año 2004 y Categoría II desde 2010.

Consejo Científico Honorario
-Dra. Alejandra Cebrelli . Universidad Nacional de Salta
-Dra. Gabriela Cruder. Universidad Nacional de Luján
-Dra. Eva Da Porta. Universidad Nacional de Córdoba.
-Dra. Miriam Kriger. Conicet- FLACSO- UBA-
-Dra. Maritza López de La Roche. Universidad Nacional del Valle. Colombia.
-Mg. Sandra Poliszuk. Universidad Nacional del Comahue.

Consejo Asesor
-Prof. Claudia Fino Docente- Investigador Categoría III, F.P. y C.S. con dedicación semi-exclusiva.
-Mg. Darío Martínez, Docente- Investigador Categoría IV, F.P. y C.S
-Dr. Sergio Caggiano- Docente Investigador Categoría III, F.P. y C.S. Investigador Conicet.

-Prof. María Verónica Haudemand

-Lic. Pablo Pierigh