COMEDI

PROYECTOS DE VOLUNTARIADO UNIVERSITARIO

Comunicación/Educación y Derechos Humanos

DirectoraPaula Morabes

El proyecto, que se viene  gestionando hace dos años, apunta a desarrollando un proceso de formación con estudiantes secundarios acerca de las temáticas de Comunicación y Derechos Humanos a través de la producción de cortometrajes como nuevos modos de narrar sus perspectivas subjetivas.

Contacto: comedi@perio.unlp.edu.ar

La universidad se conecta con la igualdad. Universidad y Escuela secundaria 2.0

Directora: Prof. Alejandra Valentino

Coordinador: Lic. Pablo Pierigh

El proyecto busca reforzar la articulación con los estudios en el nivel universitario y profundizar el trabajo en las prácticas del lenguaje a partir de la política educativa Conectar-Igualdad con los chicos y chicas de los últimos años del nivel secundario.

Contacto: comedi@perio.unlp.edu.ar / voluntariadoperiouniversitario@gmail.com

Seguimos estudiando

Directora: Prof. Alejandra Valentino

Coordinador: Lic. Pablo Pierigh

El propósito del proyecto de voluntariado está orientado a estimular la continuidad de los estudios de los alumnos secundarios en el nivel universitario fundamentalmente a partir de favorecer la producción e interpretación de diferentes discursos multimediales que potencien nuevas prácticas discursivas, especialmente las vinculadas con el discurso académico.

Contacto: comedi@perio.unlp.edu.ar / voluntariadoperiouniversitario@gmail.com