DptoGraduados

Se encuentran abiertas las inscripciones a las carreras de posgrado de nuestra Facultad.

Desde el día 21 de junio al 8 de julio se recibirán, en el Dpto de Graduados, los requisitos para las solicitudes de becas para las carreras de Posgrado que comienzan en la segunda quincena de agosto.

Estas son:

Doctorado, PLANGESCO, Maestría en Periodismo, Maestría en Criminología Mediática, Maestría en Comunicación y Educación, Esp. en Comunicación Digital, Esp. en Edición, Esp. en Periodismo Cultural, Esp. en Comunicación y Género.

Para conocer más detalles sobre los requisitos de inscripción para cada carrera, los interesados deberán contactarse con la Dirección de Posgrado de la FPyCS, a través del mail: posgrado@perio.unlp.edu.ar o llamando al (0221) 422-4090

Además, es importante destacar que la Dirección de Posgrado cuenta con una oferta permanente de seminarios que permiten a profesionales, docentes e investigadores reflexionar sobre temáticas puntuales con profesores de reconocida trayectoria nacional e internacional. Y a su vez, que desde el Departamento de Graduados se ofrece un sistema de becas para los graduados de la Facultad.