Prensa
 

Continúa abierta la convocatoria a Becas UNLP

Los interesados podrán inscribirse hasta el 24 de septiembre
La Secretaría de Investigaciones Científicas de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social informa que continúa abierta la inscripción para acceder a las becas de investigación UNLP-2015 Tipo A y Tipo B hasta el al 24 de septiembre próximo.
 
Los postulantes podrán adeudar hasta 6 materias al momento de la presentación, y estar recibidos de su carrera de Grado al 31 de marzo de 2015.
 
Asimismo los aspirantes no pueden exceder los 33 años de edad al momento de presentar la solicitud, y no deben haber dejado transcurrir más de 3 años a partir de la obtención del primer título Superior de Grado.
 
Cabe destacar que las becas de TIPO A están destinadas al inicio de los estudios de Doctorado o Maestría de los candidatos seleccionados, y las becas TIPO B están destinadas a finalizar la carrera de postgrado y a la presentación y defensa de la tesis de Maestría o Doctorado.
 
La inscripción se realiza mediante el sistema online SIGEVA-UNLP, ingresando a la página web de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNLP http://secyt.presi.unlp.edu.ar/Wordpress/.
 
La fecha límite de presentación de la solicitud impresa es el 1º de octubre de 2014 a las 12hs en la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNLP (Calle 7 nro. 776 – primer piso).

Correo Perio