Entregaron certificados de culminación a la primera cohorte de la extensión áulica de Chivilcoy
 
Prensa
 

Entregaron certificados de culminación a la primera cohorte de la extensión áulica de Chivilcoy

Participaron del encuentro autoridades municipales, universitarias y familiares de los estudiantes

Se llevó a cabo el acto de entrega de certificados de culminación de cursada de la primera cohorte de estudiantes de la Licenciatura en Comunicación Social de la extensión áulica de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social que funciona en Chivilcoy.

La ceremonia, que tuvo lugar en el salón de actos del Centro Universitario Chivilcoy, fue encabezada por el secretario de Cultura y Educación del Municipio, Rodolfo Amar, el coordinador General del Centro Universitario de Chivilcoy, Ricardo Chaparro, el vice decano de nuestra unidad académica, Cristian Scarpeta, la coordinadora Académica,  Marisol Cammertoni, el pro secretario Académico, Agustín Martinuzzi y el director del Departamento de Graduados, Sebastián Iasenza.

Los alumnos  que recibieron el reconocimiento son: Abraciano Joaquín, Araoz Ximena, Bercellini Dino, Cantero Daniel,  Cosimano Leonardo, Costamagna Verónica, Dominguez Luna Emmanuel, Ferrer Grange Andrés, Islas Burcez Marcos, Lucero Sergio,  Lucero Estefanía, Mansilla Carolina, Motta Mariana, Olea María José, Ruiz Rocío.

Además participaron del encuentro representantes del Centro de Estudiantes, que conduce la agrupación estudiantil Rodolfo Walsh. Luego del acto de entrega de diplomas se efectuó un emotivo brindis que culminó con un texto elaborado por los estudiantes que leyó el alumno Bercellini.

Correo Perio