Seminarios

Las temáticas y perfiles de los seminarios son variadas y apuntan a dar múltiples alternativas de formación académica y  profesional. Se pretende que tales trayectos educativos puedan aportar o generar nuevas producciones de conocimiento.

Para esto se cuenta con un plantel de profesores, investigadores y profesionales de gran prestigio nacional e internacional, pertenecientes tanto a la comunicación como a otras disciplinas vinculadas a las ciencias sociales.

También están orientados a todos aquellos alumnos que se encuentren cursando las últimas materias de las carreras de Periodismo, Planificación y del Profesorado, o bien, que estén en proceso de elaboración de su tesis.

Por consultas e inquietudes escribir a posgrado@perio.unlp.edu.ar

Estrategias Comunicacionales de las Madres
(Válido para Maestrías y Especializaciones)
SEMINARIO DE LA ASOCIACIÓN MADRES DE PLAZA DE MAYO EN LA FACULTAD DE PERIODISMO Y COMUNICACIÓN (UNLP)
Coordinador: Luis Zarranz
Fecha y Horario: los miércoles, 5/4, 12/4, 19/4, 26/4, 3/5, 10/5, de 18 a 22 hs.
Lugar: Sede Miguel Bru (44 Nº 676).

Seminario de Investigación en Estudios Culturales
Docente: Dr. José Garriga Zucal
Fecha y Horario: sábados 18/3, 1/4, 29/4, 13/5, 27/5, 10/6, 24/6 y 8/7 de 9:00 a 13:00 hs.
Lugar: Sede Néstor Kirchner (diagonal 113 y 63).
(Inscripción Finalizada)
Descargar Programa

Ficciones en busca de autores en tres escritores de la literatura contemporánea de América Latina: Mario Bellatin, Roberto Bolaño y César Aira
Docente: Dr. Enrique Schmukler
Fecha y Horario: 6, 7, 14 y 15 de junio, de 18:00 a 22:00 hs.
Lugar: Sede Miguel Bru (44 Nº 676).
Descargar Programa

Hacia una nueva epistemología para América Latina: el ensayo como método
Docente: Dr. Fernando Alfón
Lugar: Sede Néstor Kirchner (diagonal 113 y 63).
(Inscripción Finalizada)
Descargar Programa

Click para ver Seminarios dictados anteriormente

Por consultas e inquietudes escribir a posgrado@perio.unlp.edu.ar