Con amplia concurrencia se desarrolla el Curso de Ingreso en las extensiones áulicas de Morón y la Ex Esma

En Morón se dicta la Tecnicatura en Comunicación Popular y en la ex Esma se dicta la Tecnicatura en Periodismo Deportivo

Comenzó el curso de ingreso de la primera extensión áulica de la Tecnicatura en Comunicación Popular de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, que se dicta en la sede del IMES, Instituto Municipal de Educación Superior del municipio de Morón.

Más de 130 estudiantes compartieron la charla de bienvenida con Claudia Villamayor, directora de la carrera, Felipe Alonso presidente del Centro de Estudiantes por la Agrupación Rodolfo Walsh, Agustín Martinuzzi, Prosecretario Académico y Gisela Sasso Coordinadora de la extensión.

Por su parte en la Casa de la Militancia de la Agrupación HIJOS, Espacio Memoria de la ex Esma se está desarrollando el curso de ingreso de la tercera cohorte de la Tecnicatura Superior en Periodismo Deportivo. Más de 150 estudiantes cursan los talleres de Comunicación, Narrativas y el Taller Integral de Lenguajes.

En las charlas de bienvenida de la Tecnicatura en Periodismo Deportivo, los estudiantes compartieron sus deseos y expectativas con el equipo de coordinación a cargo de lucia Iañez, con el Director de la carrera, Andrés López, con el Secretario de Extensión, Carlos Leavi, el presidente del Centro de Estudiantes por la Agrupación Rodolfo Walsh, Felipe Alonso y el Prosecretario Académico, Agustín Martinuzzi.

En ambas sedes las cursadas regulares se dictarán a partir del 6 de abril.