Vence hoy el plazo de inscripción para becas de investigación

Vence hoy el plazo de inscripción para becas de investigación

Se trata de las Becas Internas de la Universidad Nacional de La Plata

La Secretaría de Investigaciones Científicas de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social informa que mañana cierra la convocatoria a las postulaciones a Becas Internas de la Universidad Nacional de La Plata.

Los interesados en postularse a las becas que otorga la UNLP deberán hacerlo vía SIGEVA-UNLP hasta el 15 de septiembre del corriente año, y deberán presentar la documentación en la Secretaría de Investigaciones Científicas de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social hasta el 16 de septiembre, para ser firmadas por la máxima autoridad de nuestra Unidad Académica y elevarse a la UNLP antes del 22 de septiembre.

Los postulantes a las becas Tipo A (inicio de posgrado) de la UNLP no deberán exceder los 33 años al 22 de septiembre de 2016 o no haber dejado transcurrir más de 3 años a partir de la obtención del primer título superior de grado.

Más información en http://perio.unlp.edu.ar/taxonomy/term/2989