Continúa la inscripción para los Talleres Gratuitos para Adultos Mayores

Continúa la inscripción para los Talleres Gratuitos para Adultos Mayores

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP informa que se encuentra abierta la inscripción a los Talleres Gratuitos para Adultos Mayores que comenzarán durante la semana del 16 al 20 de abril. Los mismos se dictarán en las sedes Miguel Bru y Néstor Kirchner de nuestra Facultad y en centros barriales y culturales de la región como el Centro Cultural La Vecindad; el Centro Cultural Daniel Di Nella; el Centro Barrial Sagrado Corazón y la Agencia PAMI Los Hornos.

Quienes estén interesados pueden acceder a la oferta de cursos días, sedes y horarios en https://drive.google.com/open?id=1CFZdsrxughrVlG3YY6ZfF12mwn7fpU7N  o comunicarse personal o telefónicamente al 4250133/4223770 interno 129 o en el edificio del Bosque (Diag. 113 y 63 Nº291), Tercer Piso de 10 a 14.

El Centro de Comunicación y Personas Mayores depende de la Secretaría de Extensión. Se dará continuidad a la enseñanza de Uso de Celulares y Redes Sociales, Literatura y Escritura Creativa y Producción Radiofónica, incorporándose este año nuevas propuestas creativas.