Comienza el ciclo de charlas “Política y Derechos Humanos”

Comienza el ciclo de charlas “Política y Derechos Humanos”

El panel "Juventudes, política y transformaciones" inaugurará las jornadas

La Secretaría de Derechos Humanos de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social y la Agrupación Rodolfo Walsh, que conduce el Centro de Estudiantes de esta unidad académica invitan a participar de la charla "Juventudes, política y transformaciones" en el marco del ciclo “Política y Derechos Humanos”.

Del evento que se desarrollará el jueves 17 a las 9.30 en el aula 1 de esta unidad académica, participarán Walter Docters (escritor - ex detenido), Marta y Nora Ungaro (militantes de DDHH), Joaquín Cortés (Director Nacional de Juventud) y Felipe Alonso (Presidente del Centro de Estudiantes - FPyCS).

La charla se llevará a cabo con motivo de conmemorarse el 39º aniversario de la "Noche de los Lápices" forma en la que los genocidas denominaron el secuestro, la tortura y desaparición de estudiantes secundarios en la ciudad de La Plata en el mes de septiembre de 1976.