Tenemos nueva carrera: Tecnicatura Superior Universitaria en Periodismo Digital

LadoB

Tenemos nueva carrera: Tecnicatura Superior Universitaria en Periodismo Digital

A partir del 9 de noviembre y hasta el 11 de diciembre abren las inscripciones 2016 a las carreras de la Universidad Nacional de La Plata. Este año se sumó la Tecnicatura en Comunicación Digital a la currícula de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social a las carreras ya existentes como la Licenciatura en Comunicación Social, Profesorado en Comunicación Social y las Tecnicaturas en Periodismo Deportivo y Comunicaicón Popular.

La Tecnicatura en Comunicación Digital propone formar comunicadores que desarrollen estrategias para la formación y elaboración de contenidos digitales y que propicien espacios de producción, investigación,  innovación y creatividad en tecnologías y comunicación, desde una metodología de abordaje integral, colaborativa y de participación colectiva.

Los egresados estarán capacitados para generar contenidos comunicacionales en distintos formatos como el periodístico, el narrativo, el publicitario, el político, etc. Podrán analizar críticamente los fenómenos contemporáneos reconociendo el rol de las tecnologías en la construcción de sentidos y adquirir herramientas que les permitan interpretar los medios de comunicación, así como las transformaciones culturales, y los fenómenos políticos que aportan al debate público.