Finalizó sin inconvenientes la inscripción de los ingresantes

Finalizó sin inconvenientes la inscripción de los ingresantes

La plataforma de gestión SIU Guaraní posibilitó una gestión ágil

Ayer dio se dio por concluido el período para anotarse a las materias del primer cuatrimestre y anuales los ingresantes 2016 de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social. La inscripción que se realizo los días 14 y 15 de marzo, estuvo dirigida a los estudiantes de cuatro carreras de nuestra casa de estudios. Estas son: la Licenciatura en Comunicación Social en sus dos orientaciones, el Profesorado en Comunicación Social, la Tecnicatura en Comunicación Popular y la Tecnicatura en Periodismo Deportivo.

Las inscripciones se realizaron a través del sistema de gestión SIU Guarani y dieron como resultado que alrededor de 800 alumnos pudieran elegir las materias. El sistema web funcionó en todo momento y nunca llegó a colapsarse, posibilitando así una inscripción ágil para todos los estudiantes.

Cabe destacar que el resto de los estudiantes se anotarán los días 30, 31 de marzo y 1 de abril, y que las clases comenzarán el día 4 de abril.