CICEOP

Tercer Congreso Internacional Científico y Tecnológico: premian a dos integrantes del CICEOP

El 1º de septiembre se desarrolló en el Teatro Argentino de La Plata el Tercer Congreso Internacional Científico Tecnológico de la Provincia de Buenos Aires, organizado por la Comisión de Investigaciones Científicas (CIC). En la oportunidad, fueron distinguidos los graduados de esta Facultad e integrantes del CICEOP, Nazareno Lanusse e Ignacio Martino, con el premio al Mejor Póster en el área de Ciencias Sociales y Humanas por su trabajo titulado “Comunicación Política: un espacio regido por los medios”.

Los ex alumnos de la Facultad son becarios de Estudio de la CIC, trabajan en el Centro de Investigación y Capacitación en Estudios de Opinión Pública (CICEOP, FPyCS) y son dirigidos por el docente e investigador Gustavo González.

En el trabajo por el que fueron distinguidos abordaron la complejidad de la comunicación política desde el imaginario que construyen los políticos, periodistas y la opinión pública de la ciudad de La Plata, sobre su participación en ese espacio y sus relaciones con otros actores.