VIDEO. Hebe de Bonafini en el Cierre del Pre-Congreso de Periodismo y Comunicación

Compartimos un video con la exposición de Hebe de Bonafini, Presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, en el cierre del Pre-Congreso de Periodismo y Comunicación realizado en martes 13 de Septiembre de 2016, realizado en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata.

Esta actividad fue precedida por dos paneles en donde se reflexionó acerca de la “experiencias y estrategias para romper el cerco mediático” junto con Juan Martín Ramos Padilla de Infosiberia, Pablo Roesler  de Tiempo Argentino, Alcira Martínez  de diario Contexto, Darío Becchetti  de Radio Estación Sur, Leonardo Pérez Candreva de #LaGarcía y Luis Zarranz  de prensa de Madres de Plaza de Mayo; y sobre "El Gobierno y el Periodismo: la búsqueda del control total", con la participación de Carlos Barragán, Roberto Caballero, Juan Agosto, Jorge Halperín, Ari Lijalad y Luciano Galende.

Esta semana, tendrá lugar el III Congreso de Periodismo y Comunicación en la Ciudad de Buenos Aires.

III Congreso de Periodismo y Comunicación del 22 al 24 de Septiembre

El 22 de septiembre comenzará el III Congreso de Comunicación y Periodismo, organizado por la Asociación Madres de Plaza de Mayo, que se extenderá hasta el sábado 24. Serán tres jornadas de intensas actividades.

Víctor Hugo Morales, Daniel Tognetti, Tristán Bauer, Hebe de Bonafini, Graciana Peñafort, Florencia Saintout, Andrés Larroque, Jorge Ferraresi, Darío Villarruel, Pablo Llonto, Nora Veiras, Gustavo Cirellli, Romina Calderaro, Dante López Foresi, Ari Lijalad y Daniel Badenes, entre otros y otras, son algunos de los panelistas confirmados.

Comenzará, como es habitual, en la Plaza de Mayo, acompañando la marcha que las Madres realizan allí cada jueves, a las 15:30 horas. La apertura formal tendrá lugar el mismo jueves, a las 20 horas, en el auditorio “Juana Azurduy” de la sede de la Asociación (Hipólito Yrigoyen 1584), y contará con la presencia del periodista Daniel Tognetti, la decana de la Facultad de Periodismo y Comunicación de la Universidad Nacional de La Plata, Florencia Saintout; el diputado nacional y secretario general de “La Cámpora”, Andrés Larroque; y la presidenta de la Asociación, Hebe de Bonafini. Todas las actividades serán en dicho Auditorio.

Este III Congreso continuará con un tupido programa de actividades los días Viernes 23 y Sábado 24.

Para conocer más sobre el  III Congreso de Periodismo y Comunicación,  el Programa de actividades y realizar inscripciones acceder al siguiente link:http://madres.org/index.php/iii-congreso-comunicacion-periodismo-22-al-24-septiembre/