Inscriben a curso sobre tecnologías y producción de mensajes en Ensenada
 
Extension
 

Inscriben a curso sobre tecnologías y producción de mensajes en Ensenada

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social (UNLP) y la Municipalidad de Ensenada desarrollarán a partir del viernes 28 de octubre el curso de extensión "El uso de las tic´s en la producción de mensajes".

El curso está destinado a toda la comunidad de Ensenada y los interesados podrán inscribirse a partir de hoy y hasta el 27 de octubre en el Centro de Formación Profesional Nº 403, ubicado en calle Horacio Cestino Nº 827, en el horario de 13 a 17 hs. También podrán obtener información telefónicamente al 469-5074.

El espacio pretende brindar herramientas para que los cursantes puedan elaborar mensajes comunicacionales diseñados estratégicamente y de manera creativa. Los principales objetivos estarán orientados a trabajar sobre estrategias comunicacionales, recursos discursivos y lenguajes y soportes en los que se pueden producir mensajes.

El curso comenzará el próximo viernes 28 de octubre en el horario de 9 a 11 hs. en el Centro de Formación Profesional Nº 403 de la localidad de Ensenada.  

  •  

Correo Perio