Ciclo lectivo 2017: comienza hoy el Curso Introductorio

Ciclo lectivo 2017: comienza hoy el Curso Introductorio

El próximo lunes 6 de febrero comenzará el Curso Introductorio a las carreras de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata, correspondientes al ciclo lectivo 2017.

De esta forma, más de mil ingresantes transitarán por esta etapa que finalizará el 16 de marzo con la tradicional exposición, donde los y las jóvenes muestran las producciones realizadas durante este período educativo.

Durante seis semanas los estudiantes que inician las distintas propuestas académicas de la Facultad cursarán el Taller de Introducción a la Comunicación Social, que tiene como objetivo estimular la capacidad de narrar e introducir las herramientas de los diferentes lenguajes con el fin de producir nuevos relatos. También se problematiza el campo profesional y se acerca a los estudiantes a la vida universitaria.