Está abierta la convocatoria para acceder a los subsidios de ayuda para viajes o estadías de investigadores

La Secretaría de Investigaciones Científicas de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP informa que a partir del 10 de febrero y hasta el 10 de marzo de 2017 estará abierta la convocatoria a los subsidios de ayuda para Viajes y/o Estadías de la Universidad Nacional de La Plata.

Los interesados podrán presentar las solicitudes se realizará a través del sistema WEBVIAJES, que estará habilitado hasta las 12 del día de cierre de la convocatoria.

Los aspirantes al beneficio deberán ingresarán al sistema para cumplimentar la planilla y adjuntar la documentación pertinente. Luego deberán imprimir sólo la planilla, y entregarla en esta Secretaría de nuestra unidad académica hasta el día miércoles 15 de Marzo.

A continuación se adjunta las pautas del llamado.

pautas_viajes2017-2018.docx120.27 KB