Primer concurso de cuentos “Miguel Briante”

Primer concurso de cuentos “Miguel Briante”

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social a través de su Secretaría de Posgrado, el Laboratorio de Ideas y Textos Inteligentes Narrativos (LITIN) y la Editorial de la Facultad de Periodismo y Comunicación (EPyC), junto a la Secretaría de Políticas Universitarias a través de su Programa Universitario de Historia Argentina y Latinoamericana, organizan el Concurso de Cuentos Miguel Briante, “Pueblo, imaginario e identidad nacional”.

Este concurso de cuentos  tiene  como objetivo de comprender y difundir lo que significa la historia del peronismo desde 1945 hasta nuestros días para América Latina a través de una mirada integral y articuladora de lenguajes, saberes y prácticas para rastrear los imaginarios sobre el ser nacional. La propuesta incluye la edición de una publicación con todos los cuentos que resulten finalistas de la convocatoria.

Queda abierta la recepción de los trabajos.

Podrán encontrar las bases en http://perio.unlp.edu.ar/litin/

Los relatos se enviarán según los requisitos explicitados en las bases a concurso.miguel.briante@gmail.com