Se realizó el primer encuentro de TIF 2017

Se realizó el primer encuentro de TIF 2017

Organizado conjuntamente entre la Dirección de Grado y la Secretaría Académica se realizó en el aula Anfiteatrada Rodolfo Walsh el primer encuentro del año 2017 sobre Trabajos Integradores Finales destinado a directores, codirectores, asesores y evaluadores. La actividad fue coordinada por Rossana Viñas y Claudia Suárez Baldo, integrantes de la Dirección de Grado.

La jornada estuvo dirigida a la realización de diagnósticos y discusión sobre los trabajos finales de producción y la confección de estrategias para acompañar la trayectoria de los estudiantes en esos procesos.

El objetivo del espacio fue informativo en relación al reglamento vigente de nuestra Facultad, y además se conversó sobre instancias de evaluación para generar un documento que sirva de orientación colectiva.

Durante el encuentro, los presentes relataron experiencias de trabajo que tuvieron en esa instancia con los estudiantes y debatieron en conjunto posibles soluciones para los principales problemas planteados.

Desde la Dirección de Grado pidieron a los directores, asesores y evaluadores de TIF que participaron del encuentro a “tener en cuenta la trayectoria que cada estudiante ha tenido y sus particularidades”, e informaron que desde el espacio trabajan en la elaboración de un banco temático orientador para los estudiantes