Ya están en marcha las clases de Periodismo Deportivo en la extensión áulica en la Ex Esma

Comenzaron hoy las clases del ciclo lectivo 2017 de la Tecnicatura Superior Universitaria en Periodismo Deportivo que dicta la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP en la extensión áulica en el Espacio Memoria de la ExEsma en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La carrera  forma profesionales especializados en al ámbito deportivo sobre lo inherente a lo social, los medios masivos de información y la coyuntura histórica en la que se producen los fenómenos del deporte.

En ese marco, se impulsan las prácticas integrales del periodismo deportivo con el objetivo de consolidar y fortalecer las técnicas y categorías de conocimiento requeridas como competentes para desarrollar y ejercer la profesión en los campos laborales. Además, pretende abordar al deporte como una actividad vinculada a la sociedad, la cultura, lo económico y la enseñanza.