Código Naranja, otra vez en la pantalla de TVU

Código Naranja, otra vez en la pantalla de TVU

Por tercer año consecutivo, el canal de la Universidad Nacional de La Plata le dio lugar en su pantalla a Código Naranja, una producción conjunta entre TVU y la Tecnicatura Superior Universitaria en Periodismo Deportivo, una de las carreras de nuestra Facultad. El envío se va a emitir todos los lunes a las 16, con repeticiones a las 23.

Una de las novedades de este ciclo que se emite desde 2015, es que este año se va a emitir en vivo desde los estudios del canal. En el mismo se aborda toda la actualidad del básquet de la región, siguiendo la actualidad de los torneos de la Asociación Platense de Básquetbol, y los torneos nacionales y provinciales con representantes de La Plata, Berisso, Ensenada y Chascomús.

El plantel periodístico del programa está compuesto íntegramente por estudiantes y graduados de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social, y sus integrantes fueron seleccionados en su momentos a través de un casting. El conductor es Nayib Buganem, los panelistas son Santiago Duque de Arce, Fernando Alegre y Fernando Brovelli, la producción general está a cargo de Alejandro Malky y Gerardo Mora, y son parte del staff Francisco Messina, Alvaro Mattarucco, Tomás Einschlag y Juan Ignacio Cuenca.

El programa puede verse a través de la grilla de la Televisión Digital Abierta, como así también en el canal 35 de Cablevisión digital y desde cualquier lugar del mundo a través de Internet, desde el enlace www.tv.unlp.edu.ar.